Aviso legal

Las presentes Condiciones recogidas en este Aviso Legal regulan el uso permitido de la página web code21.net, que la marca CODE21 pone a disposición de sus usuarios de Internet.

El domicilio social de CODE21 queda establecido, a efectos de este Aviso Legal, en la calle Paseo de España, 45 6D en Jaén, 23009

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con nosotros o dirigirnos cualquier petición, cuestión o queja podrá hacerlo mediante notificación postal al domicilio social establecido anteriormente.


Titularidad del sitio web.

Este sitio web ha sido creado y es titularidad de CODE21 con carácter informativo y para su uso personal. CODE21.

1. Destinatario y Condiciones de utilización del portal La utilización del sitio web code21.net supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si el usuario no está de acuerdo con su contenido, deberá abstenerse de hacer uso del portal. Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados. únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre CODE21 y el usuario. El Usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. CODE21 se reserva el derecho a retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este Aviso Legal. CODE21 se reserva también el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de uso así como cualquier otras condición general o particular, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Estas modificaciones serán notificadas, siendo válidas desde su publicación este sitio web, salvo manifestación en contrario. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y su contenido tiene lugar libre y es consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Sitio Web y de su contenido, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

2. Propiedad industrial e intelectual El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a CODE21. CODE21 es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web. En cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción,descarga, transmisión, distribución,registro por ningún sistema de recuperación de información o transformación de los contenidos del portal ni en todo ni en parte, en ninguna forma ni en ningún medio, si no se tiene la autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. En ningún caso, se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de la misma. Así mismo queda prohibido suprimir, eludir, adaptar o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de CODE21, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información pudieren contener los contenidos o su diseño.

3. Legislación aplicable y Tribunales competentes Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Si alguna de las estipulaciones contendidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

4. Exclusión de responsabilidad CODE21 no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web code21.net ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información de las materias contenidas en la web code21.net. Asimismo, CODE21 no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la falta de veracidad, integridad o actualización de la información que se ofrece en su página web. CODE21 no se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer de este sitio web.


Información corporativa:



Titular: CODE21 Soluciones Informáticas y Tecnológicas SL
Nombre Comercial: CODE21
Domicilio Social: Paseo de España, 45 6D 23009 Jaén
CIF: B23741770
Email de contacto: info@code21.net
Dominio principal: www.code21.net
Teléfono: 953 369 834
Soporte técnico: incidencias@code21.net